Stolen Memory

Stolen Memory es un videojuego de plataformas y destreza para Windows y Android donde debes abrirte paso por un obscuro centro de pruebas y descubrir su obscuro secreto.



ANDROID WINDOWS

Al mas puro estilo de la ciencia ficción clásica.

Stolen Memory es un juego de plataformas, habilidad y puzzle que te pondrá en la piel de Gerrit, un hábil agente que ha sido enviado a un centro de entrenamiento aparentemente abandonado.

Tendrás que superar diferentes obstáculos y enemigos para desbloquear las puertas y niveles del centro de entrenamiento y descubrir la oscura verdad sobre aquel lugar.

Durante el juego debes buscar la llave que abrirá la puerta para salir de allí e investigar la siguiente área a medida que pasas por las diferentes salas del juego.

Tendrás un indicador de salud que te permitirá saber cuántas veces puedes recibir daño antes de morir y tener que empezar a explorar la habitación desde el principio.

En la versión de Android tendrás botones virtuales que te permitirán mover a Gerrit. En el caso de Windows, podrás usar tus claves, tanto en el menú como durante el juego.

La paleta de colores, la estética y la música del juego te transportarán a los tiempos de las consolas portátiles en pantalla de 4 colores como la legendaria Nintendo Gameboy.

Narrativa y progresión

Durante el juego y después de pasar los niveles, verás imágenes y lecturas de apoyo que te contarán una historia interesante. Todo el juego ha sido traducido al inglés y al español para no perderse ningún detalle.

Sin duda una experiencia ligera, emocionante y placentera hecha como un videojuego que en historia, estética y desarrollo te recordará a obras clásicas de ciencia ficción.

Descargalo ya!

ANDROID WINDOWS